jueves, 26 de mayo de 2011

Sonrie, hoy sera un día genial.

Me despierto temprano, con una sonrisa en los labios y salto de la cama. Me acerco a la ventana y la abro, dejando que la luz inunde mi habitación.Hace poco que ha llovido pero ahora brilla el sol, en lo alto de un cielo azul primaveral. Una suave brisa me trae el aroma del césped húmedo recién cortado, que se mezcla con el intenso olor de los jazmines de mi madre. Inspiro con fuerza, saboreando ese delicioso aroma y guardandolo en mi memoria. No quiero olvidar ni el mas mínimo detalle de este día. Enciendo la radio y la pongo a todo volumen, como a mi me gusta. Salgo a la terraza así como estoy, con el pelo enmarañado, descalza y en pijama. Desde allí oigo como suena la canción American idiot, de Green Day, una de mis canciones favoritas asique me pongo a cantarla mientras muevo el pelo y doy saltitos por todas partes. De pronto suelto una carcajada, creo que me he vuelto loca. Un hombre con traje que pasa por la calle me ve y me mira extrañado. Yo le sonrío y le saludo alegremente, no me importa lo que piense. Nada puede estropear este perfecto día. Y sabes por qué? Porque aunque ya ha pasado casi un año desde que se fue, sigo enamorada de él y hoy, por fin, volveré a verle.



4 comentarios:

  1. Oh! me encanto precioso texto :D
    Cada dia te superas :D
    Un besito sigue pasando por : http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSSSOO!!!
    Me encanta.. se nota que te lo has currado :)
    1Beeso!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, me ha encantado ♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog es muy original...

    a mi tambien me pasa como a ti con las personas soy diferente segun con quien este con mis amigas de siempre y ,i familia soy muy abierta pero con las personas que no conozco mucho soy muy timida y reservada...

    bsss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar tu opinion o lo que se te haya ocurrido aportando tu granito de arena para que mi blog crezca mas y mas. :)