jueves, 29 de marzo de 2012

BLOGS GENIALEEES !!!!

Gracias a todos estos maravillosos blogueros! Os recomiendo que les echeis un vistazo a todos y cada uno de los siguientes blogs porque de verdad que estan muy bien :) Ademas comentad y seguidlos, que seguro que recibiis lo mismo a cambio.
Y si seguiis a todos, contad cuantos seguidores nuevos tendreis!!!

claudiahappyforever.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Holaaaaa :) soy amiga de fuga de blanco , y mi voto es el octavo :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias sandra :)!!!
    Sofia y una futura neoyorkina, ya os he promocionado en tuenti :) gracias a las dos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo quiero participar en el otro :DD
    Soy el voto nº 11 :)
    BESOS! <33

    ResponderEliminar
  4. Hello!! soy el voto nº 12 =D besitos guapaa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero participar, mi blog es doloradictivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y en especial a la autora del blog!
    Soy la autora de "Su propia historia", novela que estoy escribiendo y publicando en el blog de JIMENA DE LA ALMENA.Y os preguntareis ¿Que voy a decir? Pues es lo siguiente:

    1- Me ha alegrado enormemente que hayas incluido el blog en la lista, y mucho más, cuando el blog no esta pasando por uno de sus mejores momentos. Debido principalmente a mi falta de tiempo por los examenes de la uni. Este cuatrimestre ha sido muy duro y por ello, la actividad del blog se ha visto seriamente perjudicada por ello. Por eso, cuando he visto el blog en la lista, me ha emocionado grandiosamente.
    2- Gracias a todos los que seguis o habeis seguido la historia en el blog. Siempre he pensado que no conectaría con el lector y que esta historia donde plasmo todos mis pensamientos acerca de la sociedad y todas las emociones del ser humano, resultaría demasiado rollera.
    3- Humildemente diré que aún me queda mucho por aprender y que aún estoy demasiado lejos de lograr mi sueño de poder dedicarme profesionalmente a la escritura.
    4- Una vez más, agradezco a la autora de todo corazón el haberme incluido en la lista, para mi me ha supuesto un subidón de autoestima enorme.
    5- Y por último, animo a todos aquellos blogeros a leer, simplemente a leer. Porque no hay placer más hermoso que deleitarse con un buen libro, un gran cuento o una anónima historia contada a traves de un blog.

    Enhorabuena al resto de blogs por aparecer en la lista y mi voto es para el 12.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar tu opinion o lo que se te haya ocurrido aportando tu granito de arena para que mi blog crezca mas y mas. :)