martes, 4 de enero de 2011

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Es lo tipico, no ¿? pero es lo que siento...

Me he cansado de ser la niña buena, me he cansado de que no me escuchen, me he cansado de callarme las cosas, me he cansado de todo. Estoy harta y no lo voy a soportar un segundo mas. Hoy soy una persona nueva. Encended los focos y apuntadme con ellos. Quiero que todo el mundo me vea. ¡AQUI ESTOY YO!  Voy a comerme el mundo de un bocado. Voy a brillar. Se acabo ser invisible, se acabo ser quien no soy.

SOY UNA NUEVA *****, ENCANTADA.

10 comentarios:

  1. SABES QUE TE QUIERO?

    ResponderEliminar
  2. waww,cada vez me gusta mas tu blog:) sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Molaaaa :D
    Ya ke me seguiste, te sigo JAJA
    Gracias por pasarteee (:

    ResponderEliminar
  4. descubri tu blog atraves de otros y me mola .. te sigo paste y si te gusta sigueme ;)

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu nueva yo:)
    Me encanta el blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. holaa, me gusta mucho tu blog, te sigo vale?
    aqui te dejo el mio por si te quieres pasar, besitos!
    http://anavalu94.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mola tu blog. Me conoces de Proyecto Amanda. Te sigo, por cierto, te dejo mi blog:
    http://theschreib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. dios sueño con ir a NY pasate y si te gsta sigueme: http://uppdatering-mcll.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar tu opinion o lo que se te haya ocurrido aportando tu granito de arena para que mi blog crezca mas y mas. :)