sábado, 29 de enero de 2011

Necesito inspirarme...

Bueno, ya se que hace tiempo que no publico nada en el blog, y mira que acabo de empezar. La verdad esque ya no se que escribir, necesito inspirarme... Alguna idea para conseguirlo¿? De momento no se me ocurre nada, asique para no dejaros sin nada os pongo una frase que encontre en una foto del tuenti y que me ha encantado:
Las mujeres se enamoran de lo que oyen y los hombres de lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Que opinas¿? A mi me parecio genial :b
      

4 comentarios:

  1. me gusta tu blogg...te sigo
    espero k se te ase pronto esta fase y k vuelvas a escribir besoss¡¡¡
    pasate por mi blogg
    siempreconunasonrisa-p.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres esa inspiracion que necesitas :)
    no es dificil, puedes ver otros blog haber si te dan ideas. Coje un tema y escribe todo lo que se te ocurre en ese momento (:
    me gusta mucho tu blog
    pasate por el mio

    ResponderEliminar
  3. La frase está muy bien. Considero que es bastante acertada. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar tu opinion o lo que se te haya ocurrido aportando tu granito de arena para que mi blog crezca mas y mas. :)